Plazos de entrega y Envíos

ENTREGAS Y ENVÍOS

 

La tienda online forjaaguero.com  realiza envíos a: Península, Canarias y Baleares.

 

Los productos que se realicen bajo pedido, es decir, que no estén en stock, tendrán un plazo de entrega máximo entre 21-30 días, a contar desde la formalización de la compra. Esto se debe al complejo proceso de producción de los mismos, que deberá comenzar en el momento de la confirmación del pago realizado por el cliente.

 

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.

 

El servicio de entrega de FORJA AGÜERO, se realiza a través de agencia. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

El repartidor le entregará su pedido a pie de portal pero tiene que tener en cuenta que no esta obligado a subírselo a su piso, aunque en muchas ocasiones esto no supone problema y el repartidor le sube el pedido a casa hay otras veces que no es posible o la agencia de su ciudad no lo permite, en dicho caso se lo entregarán a pie de portal, esta es una norma que nos imponen TODAS las empresas de transporte y que no en todas las ciudades/agencias se trata de igual manera por eso queremos que nuestros clientes lo sepan con antelación.

 

Precios de los envíos

El precio de envío le aparecerá reflejado durante el proceso de compra, dependiendo del peso de los productos y su  destino, deberá ser aceptado antes de la confirmación total de la compra online.